Menu


Inicio

Nosotros

Servicios

Normas y publicaciones

Eventos

Galerías

Contacto

Bexpro

Somos una empresa líder dedicada al desarrollo de organizaciones, instituciones y personas por medio de consultoría y capacitación profesional certificada y avalada con reconocimiento Internacional.

BEXPRO es reconocida por el Comité Nacional de Productividad e Innovación Tecnológica (COMPITE) y el Sistema de Administración de Capacitación (SAC). Además de estar afiliada al colegio de doctores en educación.

Acreditaciones

Acreditaciones
internacionales

Nuestros servicios están constantemente siendo evaluados por terceros para asegurar la calidad de los mismos. Contamos con el personal certificado por Organismos Internacionales como IRCA, APEC, Exemplar Global, AIAO-BAR y ASCB; con más de 16 años de experiencia.

Historia

BEXPRO nace en el año 1995 con el nombre de Asesoría en Procesos; empresa dedicada a otorgar servicios profesionales de capacitación y asesoría. En 1999 se hace representante de importantes empresas transnacionales coadyuvando al desarrollo de las compañías en México.
En el año 2002 cambia su imagen corporativa a la de Buró para la Excelencia en Procesos de Calidad, ampliando sus servicios a la asesoría de sistemas de calidad y medio ambiente. Efectuando varias auditorías en diversas partes del país y al mismo tiempo se realizan actividades de Mistery Shoping para el Consorcio Internacional integrado por VW, AUDI y SEAT. En el año 2003 se hace socio de operaciones de empresas del ramo automotriz para realizar revisiones de sus procesos.
Durante los tres últimos años se ha trabajado con diversos sectores como:

Instituciones académicas

Gobierno en sus tres niveles

Empresas micro, pequeñas, medianas y grandes en el país y fuera de él

Misión

Brindar servicios de consultoría y capacitación de clase mundial a organizaciones e instituciones que requieran mejoras para su desarrollo integral, previniendo y eliminando todas aquellas barreras que se les pudiera presentar.

Visión

Ser una empresa líder reconocida a nivel mundial, brindando un servicio de excelencia que guíe a las organizaciones e instituciones en su camino hacia el éxito y por consiguiente, la obtención de nuevos sitios en el mercado nacional e internacional.

Valores

Compromiso

Responsabilidad

Disciplina

Confidencialidad

Garantía de calidad

Trabajo en equipo

Innovación

Orientación a resultados