Menu


Inicio

Nosotros

Servicios

Normas y publicaciones

Eventos

Galerías

Contacto

UNE 166002

Innovación /

La norma UNE 166002 define los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión. Junto con otras normas, forma parte de la serie UNE 166000, destinada a la gestión de la innovación

Más información

IATF 16949:2009

Calidad Automotriz / español

Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos particulares para la aplicación de la Norma ISO 9001 para la producción en serie y de piezas de recambio en la industria del automóvil. 

Más información

ISO 22000

Productos alimentarios /

ISO 22000 es la norma internacional de sistemas de gestión de seguridad alimentaria para la totalidad de la cadena de suministro, desde los agricultores y ganaderos a los procesadores y envasado, transporte y punto de venta. Se extiende a los proveedores de productos no alimenticios y servicios, como la limpieza y fabricantes de equipos, y puede ser utilizado por organizaciones de cualquier tamaño. ISO 22000 especifica los requisitos para un sistema de gestión de seguridad alimentaria que implica la comunicación interactiva, la gestión del sistema, y los programas de prerrequisitos (PPR). La norma se centra en asegurar la cadena de suministro, tiene principios de sistemas de gestión integrados y está alineado con los principios de APPCC del Codex Alimentarius.

Más información

Certificación ISO 9001:2015 Chihuahua

Solicita más información sobre la certificación ISO 9001:2015

Más información

¿Qué es un Estándar Internacional?

Un Estándar Internacional es un documento que contiene información práctica y mejores prácticas. Describe una forma acordada de hacer algo o una solución a un problema global. Las normas nos ayudan a: Hacer productos compatibles, por lo que encajan y funcionan bien entre sí. Identificar cuestiones de seguridad de productos y servicios. Compartir buenas ideas y soluciones, conocimientos tecnológicos y mejores prácticas de gestión.

Más información

Certificación ISO 9001:2015

Solicita más información sobre la certificación ISO 9001:2015

Más información
Solicitar otra Norma, Costos o más Información